POLÍTICA DE CALIDAD

 

CERTIFICADO Nº: ES056983-1

POLÍTICA DE LA CALIDAD EN CICROSA

La Calidad es actividad estratégica en CILINDROS Y CROMADOS, S.L., quien la entiende como dar satisfacción a las necesidades, requisitos y expectativas del Cliente y el resto de partes interesadas, en cada momento y contexto, con un producto y servicio competitivo y contando con la participación de todos.

Las directrices y objetivos generales que, en relación con la Calidad, guían a CILINDROS Y CROMADOS, S.L. se plasman en nuestra Política que forma parte de la política y estrategia general de la Organización y es consecuente con ella y con nuestros valores.

Tales directrices son:

• Asegurar que los productos suministrados a nuestros Clientes son seguros, fiables y cumplen las especificaciones, normas y códigos aplicables.

• Establecer acciones y programas orientados a la prevención, y no sólo a la detección de No Conformidades.

• Establecer objetivos y sistemas enfocados a la búsqueda de oportunidades y mejora continua que nos permita una ventaja competitiva y el desarrollo de nuevas tecnologías e innovación.

• Mantener contacto permanente con los Clientes, colaborando conjuntamente en la mejora de nuestros productos y servicios.

• Formar, instruir, motivar e implicar a todo el equipo humano en la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad implantado, fomentando la auto-responsabilidad, transferencia del conocimiento y el elevado desempeño.

• Dotar de los recursos necesarios para el logro de la satisfacción de todas las partes interesadas, tanto internas como externas.

Conseguir la mejor Calidad del producto y servicio como resultado de nuestro trabajo nos lleva a optimizar el beneficio, única vía de asegurar el futuro y las responsabilidades de la Organización.

Para aplicar y desarrollar esta Política de Calidad, CILINDROS Y CROMADOS, S.L. lleva a cabo su Gestión de la Calidad mediante un Sistema de Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

Director GERENTE