BLOG DE NOTICIAS CICROSA

CAMBIO DE DENOMINACIÓN SOCIAL

29/10/2019|

Desde 1 octubre 2019, Cilindros y Cromados Palentinos S.L. ha cambiado su denominación social a CICROSA HIDRAULICA S.L. Por tanto CICROSA, acrónimo de Cilindros y Cromados y marca comercial de nuestros fabricados, también pasa a formar parte del nombre de nuestra compañía de manera oficial. E incluimos la palabra HIDRÁULICA que denomina nuestro sector comercial.

NUEVO VIDEO CORPORATIVO

29/10/2019|

Coincidiendo con nuestro 30 Aniversario, hemos editado un nuevo video donde puede verse la ampliación de nuestras instalaciones, así como nuevas máquinas e instalación de pintura, que nos permite ahora ofrecer mejores prestaciones de acabado para los cilindros. Este vídeo es de gran factura artística, semejando una coreografía donde distintas piezas se mueven al ritmo de la música. ¡Esperamos que les guste!

CICROSA EN AGRITECHNICA 2019

16/09/2019|

AGRITECHNICA 2019, la feria de maquinaria agrícola más importante del mundo, comienza el 10 de noviembre en Hannover (Alemania). Cerca de 3000 expositores ofrecerán una visión fascinante del futuro de la producción agrícola y mostrarán sus últimas ideas e innovaciones. Durante 6 días, CICROSA les invita a visitarnos en nuestro STAND E20 en el PABELLÓN 17. ¡Esperamos verles!

CICROSA: 30 ANIVERSARIO

25/04/2019|

Este año celebramos nuestros primeros 30 años de existencia. En mayo 1989 nació Cilindros y Cromados en Valladolid, fruto del carácter visionario de su fundador Jesús Becoechea. Desde entonces, CICROSA se ha convertido en referente entre los fabricantes de Cilindros Hidráulicos, destacando innovaciones técnicas como la soldadura Láser. De la mano de Elena Becoechea, la empresa ha seguido creciendo y hoy celebramos nuestro aniversario mirando al futuro positivamente, con cifras record de facturación, número de empleados y cilindros fabricados. Para [...]

CICROSA en Perú y Ecuador

03/04/2019|

Cilindros y Cromados ha participado en la MCD a Perú y Ecuador en marzo 2019 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto